Drácula protagoniza el "pasaje del terror" del centro comercial Madrid Xanadú

Drácula protagoniza el "pasaje del  terror" del centro comercial Madrid Xanadú
Halloween en Xanadú |Archivo

El Centro Comercial Madrid Xanadú celebrará, desde el 24 de octubre hasta el 2 de noviembre, su tradicional evento de Halloween que va dirigido a toda la familia y que incluye como atracción estrella el pasaje del terror "más esperado y visitado de Madrid", según ha informado la organización del evento en un comunicado.

En él, los visitantes encontrarán múltiples estancias inspiradas en el castillo de Drácula, en las que actores profesionales representan los horrores atribuidos al más famoso personaje de Transilvania.

Además, Xanadú instalará un set de maquillaje donde los pequeños podrán convertirse en los más terroríficos personajes con la ayuda de expertos en caracterización. Un decorado de Halloween a modo de photocall permitirá que los niños puedan hacerse una foto de recuerdo.

Las actividades del pasaje del terror se realizarán en la zona de restauración de la planta alta en horario de lunes a viernes de 17 a 21 horas, sábados y domingos de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Con el mismo horario estará abierto al público el set de maquillaje, que junto a el photocall, tendrá lugar en la Plaza del centro comercial, mientras que los talleres se realizarán en el Bosque de Xadú, el viernes de 17 a 21 horas, sábados y domingos de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas.