Dos varones heridos graves al chocar un monovolumen y un camión en la A-1

madrid

| 05.12.2010 - 11:46 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Dos varones han resultado heridos de gravedad como consecuencia de una colisión entre un monovolumen y un camión de mantenimiento de carreteras en el kilómetro 41 de la A-1, a la altura del término municipal de El Molar.

Según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112, los dos vehículos chocaron en torno a las 22.30 horas de este sábado por causas que se desconocen inicialmente. Mientras los ocupantes del monovolumen salieron ilesos de la colisión, por lo que fueron dados de alta en el lugar por sanitarios del Summa.

Sin embargo, los dos varones que circulaban en el camión tuvieron que ser trasladados a hospitales por las lesiones que sufrieron. Uno de ellos, de 58 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y le costaba mucho respirar, por lo que los facultativos le intubaron y le trasladaron a La Paz, donde ingresó muy grave.

Por su parte, el otro ocupante del camión, otro hombre de 57 años, sufría una fractura de cadera y una UVI móvil del Summa le llevó hasta el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes, donde ingresó en estado grave.

Además de las UVIs móviles del Summa, hasta el lugar del accidente se trasladaron tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid para limpiar la calzada de los restos de la colisión, indicaron las citadas fuentes.