Dos policías heridos al intervenir en un caso de violencia machista en Madrid

Vehículo de la Policia Municipal (Álvaro Santos)

madrid

| 05.07.2015 - Actualizado: 21:52 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Dos agentes de la Policía Municipal de Madrid resultaron heridos cuando procedían a detener a un hombre que había agredido a su pareja en la calle de Orense, en el distrito de Tetuán.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en los bajos de Azca cuando los agentes, de servicio por la zona, observaron cómo un hombre le asestaba un puñetazo en la cara a una mujer, quien caía al suelo golpeándose la cabeza.

Cuando los policías procedían a la detención de este individuo fueron agredidos por él y por un menor que acompañaba a la pareja. Según las mismas fuentes, uno de los agentes sufrió un esguince severo en una rodilla y fractura de varios dedos de una mano, mientras que su compañero sufrió un mordisco en un dedo de una mano.

Tras la detención de las tres personas y su traslado a la comisaría de Tetuán, los dos policías municipales fueron atendidos de sus lesiones en la Mutua Asepeyo y han causado baja laboral. Los detenidos, nacidos en Ecuador, tienen nacionalidad española. Al parecer, el presunto agresor y la mujer son pareja y tienen un hijo en común.