Dos policías fuera de servicio rescatan a dos mujeres atrapadas en sus coches tras un accidente en la M-50

Dos agentes de la Policía Nacional fuera de servicio arriesgaron su vida el pasado viernes para rescatar a dos mujeres que habían quedado atrapadas en sus coches tras un accidente, ha informado la Dirección General de la Policía en un comunicado. Los hechos ocurrieron el pasado viernes sobre las 9.30 horas de la mañana.

Los agentes circulaban en su vehículo particular por la autopista M-50 de Madrid cuando observaron un accidente en el que resultaron implicados dos coches, quedando uno de ellos en el carril izquierdo y el otro en mitad de la carretera. En ambos automóviles quedaron atrapadas sendas mujeres en estado de shock que trataban de abandonar el habitáculo.

Los dos agentes están destinados en la actualidad en la Unidad de Prevención y Reacción, denominada 'Bronce', que realiza labores de prevención, restablecimiento del orden público, colaboración con otras unidades policiales e instituciones, y de reacción ante hechos imprevistos graves.

Además, intervienen en concentraciones, manifestaciones y espectáculos públicos de menor entidad (deportivos, musicales y taurinos) eventos sociales o concentraciones de masas generados por fiestas patronales, religiosas, culturales, mítines o de tipo similar.