Dos personas heridas en la cabeza con arma blanca en Getafe

madrid

| 09.02.2014 - 11:40 h
REDACCIÓN
Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Dos personas han sido agredidas con arma blanca en Getafe (madrid), resultando heridas en la cabeza, una de ellas con pronóstico reservado, según ha informado a Europa Press un portavoz de 112 Emergencias.

Este servicio ha recibido dos avisos a lo largo de la tarde de hoy, el primero de ellos a las 17.35 horas avisando de que en la confluencia de las calles Muelles con Doctor Fleming se encontraba un joven en la vía pública que había sido agredido y presentaba varias heridas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Policía Local y una unidad móvil del Summa, quienes han atendido al joven de 24 años de edad, que presentaba varias heridas, la más grave en la cabeza con una incisión de ocho centímetros de longitud que le llegaba hasta el hueso.

Además, presentaba otra herida menos profunda encima de una ceja, otra en el bíceps derecho muy profunda y otra en los dedos de la mano derecha que le afectaba a los tendones. Esta persona ha sido trasladada en unidad móvil al Hospital de Getafe con pronóstico reservado.

Por otra parte, a las 18.02 horas se ha recibido otro aviso alertando de otra agresión a un joven en la cabeza en la calle Arboleda de Getafe. El herido también ha sido trasladado al hospital con una herida en la cabeza, pero leve.

1 ComentariosEscribe tu comentario¿Quieres participar?
  • No m deja verlo
    09.02.2014 Anónimo
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
11 + 5 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.