Dos mujeres mueren y otra muy grave al ser arrolladas tras un accidente en la A-4

  • Después de verse implicadas en un accidente múltiple y salir a la carretera
  • En el kilómetro 52 de la A-4, en el límite entre la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha

Dos mujeres, madre e hija, de 53 y 21 años, han muerto arrolladas por un vehículo en el kilómetro 52 de la A-4 cuando estaban en la calzada tras sufrir un primer accidente, otra más, de 39 años, ha resultado herida muy grave al ser también atropellada.

El accidente, en el que además ha resultado herida con carácter más leve otra mujer, de 37 años y que estaba en el interior de uno de los coches, ha ocurrido en sentido entrada a Madrid y se ha producido en el límite entre la capital de España y Toledo (Castilla La Mancha), ha indicado un portavoz de Emergencias Madrid 112.

Las tres mujeres han sido atropelladas cuando, tras sufrir un accidente en el que se vieron implicados tres vehículos, aparcaron en el arcén y salieron de sus coches. La madre y la hija han fallecido en el acto, como han certificado sanitarios de Emergencias 112 mientras que la tercera atropellada ha sido traslada por el Summa con un traumatismo craneoencefálico al hospital 12 de Octubre de Madrid con pronóstico muy grave.

La otra mujer herida que estaba dentro de uno de los vehículos ha sido trasladada por el Sescam de Castilla La Mancha al hospital de Getafe con lesiones de carácter moderado.

Debido a que el suceso se ha producido en el límite entre Castilla y La Mancha y Madrid a la zona del suceso se han trasladado bomberos de la Comunidad de Madrid y de Toledo que han hecho labores de prevención y han retirado los vehículos de la calzada mientras que la investigación corre a cargo de la Guardia Civil.

OCHO PERSONAS FALLECEN EN LAS CARRETERAS ESPAÑOLAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Ocho personas han fallecido en las carreteras españolas en los siete accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Uno de los fallecidos era motorista. Además, el balance deja ocho heridos.

El primer accidente mortal del fin de semana se produjo en la provincia de Jaén en la jornada del viernes, mientras el sábado se registraron tres accidentes mortales con un balance de tres fallecidos en las provincias de Huelva, Sevilla y A Coruña.

Según el balance provisional ofrecido por la DGT, este domingo hasta las 20.00 horas se han registrado tres accidentes mortales con cuatro fallecidos en las provincias de Jaén, Asturias y Toledo, donde se ha producido el accidente más grave del fin de semana al morir dos mujeres atropelladas y resultar otras dos heridas, una de ellas de gravedad.