Dos muertos y dos heridos en sendos accidentes de tráfico en las carreteras madrileñas

  • Una mujer muerta y dos hombres heridos en un accidente de tráfico en Torrejón de la Calzada
  • En Alcobendas, un motorista muere atrapado debajo de un turismo en la A-1
Dos muertos y dos heridos en sendos accidentes de tráfico en las carreteras madrileñas
Dos muertos y dos heridos en sendos accidentes de tráfico en las carreteras madrileñas |Telemadrid

Una mujer falleció y dos hombres resultaron heridos hoy en un accidente de tráfico ocurrido en la A-42, a la altura del kilómetro 25, en sentido salida de la localidad madrileña de Torrejón de la Calzada. Según un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, a las 14.00 horas se recibió el aviso del siniestro que se produjo a consecuencia de la salida de vía de un vehículo, en el que viajaban tres personas.

En el accidente perdió la vida una mujer de 45 años, que presentaba lesiones mortales, por lo que los sanitarios del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112) no tuvieron ninguna posibilidad de aplicarle técnicas de reanimación y se limitaron a confirmar su fallecimiento.

Dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid procedieron a rescatar el cadáver de la mujer que quedó atrapado en el interior del vehículo.

En el siniestro, también resultó herido grave, con un traumatismo craneoencefálico severo, un hombre de 45 años, que fue trasladado al Hospital Doce de Octubre.

Otro varón, que resultó herido leve en el accidente, fue trasladado en una ambulancia del SUMMA 112 al Hospital de Parla.

La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del accidente.

UN MOTORISTA MUERE EN LA A1 A LA ALTURA DE ALCOBENDAS

Por otra parte un motorista ha muerto en un accidente de tráfico, al quedar atrapado debajo de un vehículo en la A-1, a la altura del kilómetro 14, en sentido entrada a la capital española, en la localidad madrileña de Alcobendas, según un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Dos dotaciones de bomberos de la región se desplazaron al lugar de los hechos, tras recibir un aviso del accidente a las 15.50 horas.

Los bomberos encontraron al motorista, de 37 años, que viajaba en una Scooter, debajo del vehículo y levantaron el coche para rescatarlo.

Los sanitarios del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112) encontraron al motorista en parada cardiorrespiratoria e intentaron reanimarlo, pero solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo del cuerpo, a la espera de su levantamiento por la autoridad judicial. Por el momento, se desconoce cómo se produjo el accidente de tráfico, en el que el conductor del turismo resultó ileso.