Dos muertos y dos heridas al chocar un vehículo y un camión en Pozuelo del Rey

  • La Guardia Civil investiga las causas y las circunstancias del siniestro

Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas al chocar un coche y un camión en la localidad madrileña de Pozuelo del Rey, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro ha ocurrido alrededor de las 12.30 horas en el kilómetro 13 de la M-224, a la altura de Pozuelo del Rey. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, ha impactado la parte lateral de un vehículo BMW y la frontal de un camión articulado.

La peor parte del fuerte golpe se la ha llevado la parte derecha del coche. En ella viajaban el conductor, de 69 años, y justo detrás una mujer de 68. A su llegada, sólo han podido confirmar el fallecimiento de estas dos personas.

En el coche iban otras dos mujeres. Una de ellas, la que viajaba en la parte de atrás, ha quedado atrapada, por lo que ha tenido que ser extraída por los Bomberos de la Comunidad de Madrid. La mujer, que tiene unos 70 años, ha sido trasladada por Summa en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid. Presenta trauma torácico y traumatismo craneoencefálico leve.

La otra persona, que viajaba en el puesto de copiloto, una mujer de 67 años, presentaba una fractura en el brazo izquierdo, un traumatismo torácico y un traumatismo craneoencefálico leve. Ha sido trasladada por una UVI del Summa al Hospital Gregorio Marañón. El pronóstico de las dos personas heridas es reservado, a la espera de determinar por los médicos de los hospitales.

En el accidente han actuado cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad, numerosos vehículos del Summa, un helicóptero, un vehículo de intervención rápido y un soporte vital básico del Summa. La vía, de un carril por sentido, ha sido cortada por la Guardia Civil, que investiga las causas y las circunstancias del siniestro. A las 14 horas la carretera seguía cortada en ese punto kilométrico.