Dos muertos por atropellos en el centro de Madrid

  • Una joven de 26 años atropellada en el cruce de Serrano y María de Molina y otro de 24 en la Castellana

Una joven de 26 años ha fallecido tras ser atropellada por un coche en el cruce de las calles de Serrano y María de Molina, en Madrid. El suceso ha ocurrido en torno a las 6.30 horas, cuando la joven cruzaba con otra chica, también de 26 años, en este punto de la capital, según han confirmado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

Un equipo médico del Samur-Protección Civil se ha trasladado hasta el lugar y ha encontrado a las dos jóvenes en parada cardiorrespiratoria y con un traumatismo craneoencefálico severo.

En las labores de reanimación, los sanitarios han conseguido recuperar a una de las chicas, a la que han trasladado en estado crítico al Hospital Universitario Doce de Octubre. Sin embargo, con la otra joven han acabado certificando su muerte tras 40 minutos de maniobras.

Agentes de la Policía Municipal encargados de la investigación han tomado declaración al conductor del turismo, un hombre que se dirigía al trabajo y que no mostraba signos de ebriedad. También han recogido muestras en el lugar del accidente, donde hay un paso de peatones cercano.

OTRO JOVEN DE 24 AÑOS FALLECE EN LA PAZ TRAS SER ATROPELLADO EN LA CASTELLANA

El joven de 24 años atropellado en el Paseo de la Castellana de Madrid cuando trataba de cruzar por un lugar no permitido ha fallecido en el hospital de la Paz, según han indicado fuentes del centro sanitario donde fue trasladado en estado muy grave tras el impacto.

Es el segundo joven fallecido por un atropello durante en la capital hoy, cuando a las 6.30 horas una joven de 26 años ha muerto tras ser atropellada por un coche en el cruce de las calles de Serrano y María de Molina, en Madrid, donde cruzaba con otra chica de la misma edad que ha sido trasladada en estado crítico al Hospital Universitario Doce de Octubre.

El joven de 24 años fallecido en La Paz fue atropellado alrededor de las 1.30 horas por un vehículo mientras trataba de cruzar la Avenida de la Castellana a la altura del número 259, frente al Hotel Eurostar de Madrid, según informó Emergencias Madrid.

Efectivos del Samur-Protección Civil acudieron al lugar del accidente, donde han encontraron al joven desplazado unos metros del lugar del impacto, inconsciente y con un politraumatismo muy grave y crítico. Los efectivos sanitarios intubaron a la víctima y la trasladaron al Hospital de la Paz de Madrid.

Asimismo, el SAMUR tuvo que trasladar a la conductora del vehículo, una mujer de 26 años, al Hospital de la Paz por presentar síntomas de ansiedad. La Policía Municipal de Madrid se hizo cargo de la investigación de los hechos.