Dos muertos en un choque frontal entre una moto y un turismo en Navalagamella

  • Los fallecidos son un hombre de 34 años y una chica de 16

Un hombre de 34 años y una joven de 16 han muerto esta mañana en un choque frontal entre la motocicleta que conducía el primero y el coche en el que viajaba la segunda, en una accidente que se ha producido en la M-521, a la altura de la localidad madrileña de Navalagamella.

Según ha informado a Efe Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha tenido lugar en torno a las 11.20 horas en el kilómetro 14 de esa vía.

Por causas aún no determinadas, los dos vehículos han colisionado frontalmente, en un choque en una vía con un carril por sentido y en el que otras tres personas han resultado heridas, una de ellas grave.

Las cuatro personas que viajaban en el turismo eran de la misma familia, al parecer tíos y sobrinas.

A la llegada de los servicios de emergencia, los facultativos del Summa han comprobado que el conductor de la motocicleta presentaba politraumatismos muy graves y sólo han podido confirmar la muerte del hombre.

Tampoco han podido hacer nada por la joven de 16 años, también politraumatizada.

Además, el Summa ha atendido a una mujer de 49 años con traumatismo costal y abdominal grave y la ha evacuado al hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Hasta ese mismo centro hospitalario ha trasladado Cruz Roja a una joven de 19 años que también viajaba en el turismo y que, como consecuencia del impacto, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico leve.

El otro herido, también leve, es un hombre de 57 años que presenta contusiones y que ha sido evacuado por el Summa al mismo hospital.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado labores de prevención en la carretera, que ha sido cortada al tráfico durante más de una hora para facilitar la labor de los servicios de emergencia, entre ellos la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.