Dos muertos en un choque frontal de dos turismos en Campo Real

  • En el accidente, que ha dejado un herido, han muerto los conductores de ambos vehículos, un joven de 20 años y un varón de 52

Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida grave a consecuencia de un choque frontal de dos turismos ocurrido esta mañana en la M-209, en el término municipal de Campo Real (Madrid).

Según ha informado a Efe Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el accidente ha tenido lugar a las 6.30 horas y en el mismo han muerto los conductores de ambos vehículos, un joven de 20 años y un varón de 52.

La persona herida, una chica de 18 años que acompañaba en el coche al fallecido más joven, ha resultado con politraumatismo grave y ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón por el Summa 112.

Efectivos de los bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que extraer los cuerpos de los fallecidos de los vehículos en los que estaban atrapados, mientras que la joven herida ha salido del coche por su propio pie. La Guardia Civil está investigando las causas del accidente