Dos muertos en sendos accidente de tráfico en Madrid

Un hombre de unos 35 años falleció la noche de este miércoles después de que perdiera el control del vehículo que conducía y volcara, quedando atrapado en el interior, a la altura del kilómetro 28 de la carretera M-501, en el término municipal de Villanueva de Perales.

Según informaron fuentes del servicio de Emergencias 112, el suceso ocurrió pasadas las once de la noche, cuando el conductor del turismo perdió el control del mismo, tras lo cual colisionó contra el guardarraíl y después volcó.

Debido al fuerte impacto, el hombre sufrió numerosos traumatismos severos, por lo que murió prácticamente en el acto, según señalaron las fuentes, que añadieron que los sanitarios del Summa que acudieron al lugar del accidente sólo pudieron certificar el fallecimiento.

Hasta la zona también se trasladaron efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que rescataron el cuerpo de la víctima del interior del turismo, mientras que la Guardia Civil se encargó de las investigaciones del siniestro.

Muere un joven de 25 años en un accidente de tráfico en la M-30

Un joven de 25 años resultó muerto también esta pasada noche noche en la M-30 al perder el control del coche y chocar contra el separador de hormigón, informó Emergencias Madrid.

El accidente tuvo lugar hacia las 22.20 horas entre el kilómetro 31-30 del anillo exterior de la M-30, cerca de la salida de la M-607 por causas que todavía se desconocen.

Según Emergencias Madrid el conductor del turismo, el único ocupante del vehículo, salió despedido del coche al impactar contra el separador y cuando llegaron los sanitarios del Samur ya había entrado en parada cardiorespiratoria.

Personal del Samur ayudados por los bomberos del ayuntamiento de Madrid estuvieron realizando maniobras de reanimación al accidentado durante 25 o 30 minutos, pero al final solo pudieron certificar su muerte.