Dos ladrones apuñalan de gravedad a una mujer en Entrevías

La mujer trasladada por los servicios de emergencia (Archivo)

madrid

| 11.12.2013 - Actualizado: 13:50 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Una mujer de 53 años ha resultado herida grave tras ser apuñalada esta madrugada por dos ladrones en la calle Cazorla, en el madrileño barrio de Entrevías, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 4.15 horas. Según ha narrado la propia víctima a los agentes, salió a comprar algo y se encontró con dos hombres, que le abordaron y le intimidaron con un arma blanca para que les diera lo que llevaba encima. En el forcejeo le apuñalaron y posteriormente le robaron sus pertenencias.

Como pudo, la mujer subió a su casa y llamó al 112 a las 4.26 horas. Hasta el lugar se ha acercado una ambulancia del Summa-112, que le ha atendido de un neumotórax provocado por una puñalada en el hemitórax izquierdo, ha informado una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La víctima fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde ha ingresado en la UCI en estado grave. Al lugar se acercaron varios agentes de la Policía Municipal. De momento no hay detenciones.