Dos jóvenes muertos y tres heridos graves al colisionar dos coches en un cruce en el barrio de La Estrella

Dos jóvenes han fallecido y otros tres se encuentran en "estado grave" tras colisionar la madrugada de este domingo los dos vehículos en los que se desplazaban en una intersección en el barrio madrileño de La Estrella, según han informado fuentes de Emergencias 112.

Uno de los turismos ha colisionado frontalmente contra el lateral del otro vehículo correspondiente al del copiloto a las 3.00 hora peninsular española. En el primero de los coches se encontraban cuatro jóvenes de entre 20 y 25 años. En el segundo, dos varones de 30 y 31 años. El accidente ha tenido lugar en la confluencia de las calles de Sirio y Camino de Vinateros.

Debido a la virulencia del choque, los Bomberos de Madrid han tenido que intervenir para "extraerles del interior" del vehículo, puesto que "habían quedado atrapados". Tres de los jóvenes se encuentran graves debido a los "traumatismos" que padecen y han sido trasladados por efectivos de Samur Protección Civil a "diversos hospitales" de Madrid. Sin embargo, el cuarto joven, de 25 años, con "politraumatismos y lesiones muy serias", al llegar al Hospital Gregorio Marañón, ha fallecido.

En el segundo de los vehículos implicados en el siniestro, el que ha sido embestido lateralmente, el conductor, de 30 años, ha resultado herido "leve" y ha sido tratado 'in situ' por un equipo de Samur Protección Civil. En cambio, el copiloto de 31 años ha quedado atrapado en el interior del vehículo en "parada cardiorrespiratoria". Tras ser rescatado por los Bomberos, "Samur no ha conseguido reanimarle y ha confirmado su fallecimiento".

Por el momento, se desconoce las causas de esta colisión. La Policía Municipal ha emprendido una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.