Dos jóvenes heridas en un accidente de tráfico registrado en la calle Bravo Murillo

  • Un turismo se sale de la calzada, arrasa el mobiliario urbano y queda volcado sobre la acera

Susto, esta madrugada entre los vecinos de la calle Bravo Murillo. Un vehículo se ha salido de la calzada, ha volcado, se ha llevado por delante el mobiliario urbano y ha acabado empotrado contra una cafetería encima de la acera. Afortunadamente no ha habido heridos de gravedad.

Dos mujeres de 19 y 20 años han resultado heridas esta madrugada como consecuencia de un aparatoso accidente que ha tenido lugar en la madrileña calle de Bravo Murillo, informó un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente se produjo alrededor de las 5.30 de la mañana, a la altura del número 343 de la mencionada vía, después de que el turismo en el que viajaban ambas jóvenes se saliese de la calzada llevándose una farola por delante y quedando volcado sobre la acera, a muy poca distancia de empotrarse contra la entrada de un bar.

Los equipos del Samur-Protección Civil que se personaron en el lugar del accidente trasladaron a ambas mujeres al Hospital Universitario de La Paz. La joven de 19 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado y su pronóstico es "menos grave", mientras que la de 20 tan solo presentaba contusiones leves.

Los bomberos han trabajado durante una hora y media para sacar a las mujeres heridas del automóvil, retirar la farola --que había quedado encajada en el interior del vehículo--, y sacar el turismo de la acera.

Tras unos momentos de interrupción en sentido Cuatro Caminos, el tráfico ha quedado completamente restablecido.