Dos intoxicados por un incendio en la sauna de un polideportivo en Pozuelo

  • El fuego, que se ha iniciado en la sauna, ha obligado a desalojar todas las instalaciones del polideportivo El Torreón de Pozuelo
  • El ayuntamiento de Pozuelo suspende las actividades infantiles en el MIRA Teatro tras el incendio
Dos intoxicados por un incendio en la sauna del polideportivo El Torreón de Pozuelo
Dos intoxicados por un incendio en la sauna del polideportivo El Torreón de Pozuelo |Telemadrid

Dos personas han resultado intoxicadas de forma leve como consecuencia de un incendio originado en la sauna del polideportivo El Torreón de Pozuelo de Alarcón, situado en el camino de las Huertas, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El fuego se iniciado a las 9.30 horas y ha obligado a desalojar todo el centro. Hasta el lugar han acudido tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han controlado el incendio rápidamente, pero que continúan ventilando la zona ya que las llamas han generado una gran cantidad de humo que se ha propagado por todas las instalaciones de la piscina, por lo que se ha desalojado el recinto mientras los bomberos lo ventilan.

La zona más afectada además de la sauna ha sido la piscina cubierta, situada al lado, que ha quedado inundada por el humo, que ha salido por las ventanas. Seapa Pozuelo ha sido el encargado de atender a las dos personas con una intoxicación de humo leve.

SUSPENDIDAS LAS ACTIVIDADES EN EL TEATRO MIRA

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha decidido suspender las actividades infantiles en el MIRA Teatro de la localidad tras el incendio que se ha producido en una sauna del Polideportivo El Torreón. Así, en redes sociales el Consistorio ha anunciado que queda "suspendida la actividad infantil de MIRA Teatro y 'El Torreón' hasta nuevo aviso.

El incendio, ya controlado y sin heridos, se ha producido en una sauna del Polideportivo El Torreón de Pozuelo de Alarcón ha obligado a desalojar el recinto, que se ha llenado de humo aunque no ha quedado afectado por las llamas.