Dos intoxicados leves en el incendio de una vivienda en Pozuelo

  • El fuego se desató en la cocina de una vivienda del número 5 de la calle Manuel de Falla
Incendio en Pozuelo
Incendio en Pozuelo |112

Dos personas han resultado intoxicadas leves hoy en un incendio ocurrido en un edificio residencial de cuatro plantas en la localidad madrileña de Pozuelo, ha informado el servicio de Emergencias 112.

El fuego se desató a las 14:30 horas en la cocina de una vivienda de la primera planta en el número 5 de la calle Manuel de Falla de Pozuelo.

Según Emergencias 112, hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que al llegar han encontrado el fuego "muy desarrollado".

Al hallar el hueco de la escalera inundado de humo, los Bomberos han confinado a los residentes de ocho viviendas en las plantas superiores del edificio afectado para evitar posibles intoxicaciones por humo.

Una vez extinguido el incendio y ventilada la edificación, los bomberos han permitido que los vecinos saliesen de sus viviendas y el Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA) ha atendido a una pareja, ambos de unos treinta años, que sufría una intoxicación leve por humo y le ha dado de alta en el lugar.

Los bomberos han dado por finalizado el incendio después de revisar todas las viviendas.