Dos hombres mueren en el acto al salirse su vehículo de la vía en en la M-45

Accidente en la M-45 (Archivo)

madrid

| 18.12.2014 - 08:58 h
REDACCIÓN
Más sobre: m-45SuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Dos hombres de unos 40 años han fallecido en el acto en la carretera de circunvalación M-45, a la altura del kilómetro 27, sentido A-1 (Burgos), al salirse de la calzada el vehículo en el que viajaban y saltarse el muro de protección lateral, quedando empotrado entre éste y una farola.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid y de Emergencias de la Comunidad 112, el accidente ha tenido lugar poco antes de las 22,000 horas, en la calzada exterior de la M-45, dirección Burgos, en un punto intermedio situado entre las autovías A-1 y A-2.

Por causas sin determinar, el conductor ha perdido el control del coche y se ha salido de la calzada, de manera que el vehículo ha saltado por encima de la barrera de hormigón lateral y, tras recorrer varios metros, ha chocado contra una farola.

El turismo ha quedado empotrado entre la farola y el muro de protección, en tanto que sus dos únicos ocupantes, dos varones de unos 40 años, han fallecido prácticamente en el acto y sus cuerpos han quedado atrapados en el interior del coche. Los Bomberos del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid han acudido al lugar del accidente para descarcelar los cuerpos de las víctimas.

También han intervenido efectivos sanitarios del Summa y del Samur, que no han podido hacer nada por salvar la vida de los ocupantes del coche porque era imposible su reanimación debido a las graves lesiones que presentaban. El fallecimiento del conductor ha sido confirmado por los sanitarios del Samur-Protección Ciuvil, mientras que el del copiloto lo han certificado los facultativos del Summa.

En el accidente no ha habido más vehículos implicados ni tampoco ha sido necesario cortar el tráfico en la M-45 en el lugar del siniestro, donde se ha dejado habilitado un carril para la circulación mientras el resto permanecían cortados para que trabajaran los servicios de Emergencias.