Dos hombres heridos por arma de fuego en Getafe, uno de ellos de gravedad

Dos personas han resultado heridas por arma de fuego en un tiroteo ocurrido poco antes de la una de la madrugada en la calle Cedra número 1 de Getafe (Madrid), según han informado a Efe fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

A esa hora la Policía Nacional ha recibido varias llamadas de vecinos del inmueble que alertaban de una pelea y que habían oído algún disparo en el piso.

Al lugar del suceso se han acercado efectivos de la Policía Nacional y Municipal, así como efectivos de Emergencia de la Comunidad de Madrid que a su llegada han atendido a dos personas con heridas por arma de fuego.

Uno de los heridos, un varón de 52 años, presentaba una herida por un disparo en la nalga izquierda, siendo trasladado por efectivos del Summa al Hospital General de Getafe donde ha quedado ingresado con pronostico reservado.

El otro herido es un hombre de 35 años que presentaba una herida en la región lumbar producida también por arma de fuego, siendo estabilizado y traslado de urgencia por efectivos del Summa también al Hospital General de Getafe al presentar un shock hipovolémico, donde ha quedado ingresado en estado grave.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y se desconoce por el momento la identidad de los involucrados en el suceso.