Dos hombres graves tras ser atropellados mientras señalizaban un accidente en la M-40

  • Ambos han sido ingresados por traumatismo craneoencefálico severo

Dos hombres, de 45 y 19 años, han sido atropellados a primera hora de la mañana cuando señalizaban un accidente menor que se había producido en la M-40, impacto que les ha lanzado hasta el interior de la mediana y que les ha provocado a ambos un traumatismo craneoencefálico severo.

El suceso ha tenido lugar en la calzada interior de la M-40, en el kilómetro 20, alrededor de las 6.30 horas, cuando todavía no había amanecido y mientras llovía.

Al parecer, el hombre de 45 años había tenido un pequeño golpe con su coche y otro conductor, de 19 años, se paró para ayudarle a señalizarlo, momento en el que un tercer vehículo les atropelló y les lanzó despedidos al interior de la mediana, a más de un metro de profundidad.

Samur Protección Civil ha rescatado del interior de la mediana a las dos víctimas, que presentaban traumatismos craneoencefálicos severos, y tras intubarlos los ha estabilizado y trasladado a los hospitales 12 de Octubre y Gregorio Marañón.

Guardia Civil, por su parte, ha cortado el tráfico en esta calzada durante unos minutos para garantizar la seguridad del trabajo de los sanitarios.

Una psicóloga de Samur ha tenido que atender a los testigos y ha acompañado a un familiar de una de las víctimas al hospital.