Dos hombres atracan una sucursal de Caja de Madrid en Fuencarral y huyen en una furgoneta

Dos hombres armados atracaron el pasado lunes una sucursal de Caja Madrid del distrito de Fuencarral llevándose una "importante" suma de dinero. Posteriormente, huyeron del lugar en una furgoneta, según han explicado a Europa Press fuentes policiales y testigos presenciales.

El robo sucedió a las 8.10 horas cuando, según el portavoz del cuerpo, dos hombres entraron en la sucursal, situada en la calle Villa de Marín 33, "probablemente aprovechando la entrada de un trabajador en la oficina". Según testigos presenciales, los ladrones portaban pistolas, y amenazaron a los trabajadores de la entidad, aunque sin consecuencias.

Así, un portavoz de la sucursal ha revelado a Europa Press que durante el robo no se produjeron "daños personales". También ha señalado que un tercer ladrón esperaba a sus compañeros en una furgoneta a la salida de la sucursal.

Tras llevar a cabo el robo, los delincuentes se dieron a la fuga en la furgoneta, que actualmente se encuentra en paradero desconocido. Gente que presenció el asalto asegura que la cantidad de dinero sustraída por los ladrones era "muy importante".

La investigación, llevada a cabo por el Grupo de Atracos de la Policía Judicial en colaboración con la Comisaría del distrito de Fuencarral-El Pardo, permanece abierta.