Dos heridos y catorce vehículos dañados en un incendio en Navalcarnero

  • Han intervenido 5 dotaciones de bomberos Comunidad, Guardia Civil, Policía Local y Cruz Roja

Dos personas han resultado heridas de levedad en la madrugada del jueves a causa de un incendio registrado en un garaje de la localidad madrileña de Navalcarnero que ha provocado además daños a un total de catorce vehículos, según han informado fuentes de Emergencias 112

El fuego se ha desatado en el garaje de la Ronda de San Juan, número 1, ubicado bajo rasante en un edificio de tres plantas y al lugar se desplazaron un total de cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que se encontraron el incendio muy evolucionado.

A causa del mismo, las bajantes del edificio han resultado dañadas, lo que ha provocado la evacuación de varios residentes, a los que se buscará realojamiento en hoteles de la localidad, ya que varias de las viviendas han quedado inhabitables.

Una parte de los residentes había conseguido evacuar el edificio por su propio pie, mientras que otros han sido confinados en sus viviendas por los bomberos debido a que el hueco de la escalera estaba lleno de humo.

Los efectivos de la Cruz Roja han atendido en el lugar del suceso a una mujer por inhalación de humo y a un hombre que habría sufrido un corte de poca gravedad en el pie al salir del edificio.

Del total de vehículos afectados, ocho han quedado completamente quemado, mientras que los otros seis han recibido daños por las altas temperaturas, el humo y el impacto de piezas del techo, que ha resultado igualmente muy afectado.