Dos heridos, uno grave, en una colisión entre una moto y un turismo en la calle Alcalá

Dos heridos, uno grave, en una colisión entre una moto y un turismo en la calle Alcalá

madrid

| 27.07.2015 - Actualizado: 00:16 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Dos personas han resultado heridas, una de ellas grave, en una colisión entre una motocicleta de gran cilindrada y un turismo en el giro entre la calle Alcalá y la calle Cardenal Belluga, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El impacto se ha producido cuando el turismo iba a girar hacia Cardenal Belluga, colisionando con la moto, de forma que los dos ocupantes del vehículo han salido despedidos hacia la terraza de un bar, quedando tendidos en el suelo.

De los viajeros de la moto, el hombre de 29 años ha permanecido consciente en todo momento y sufre una herida abierta en la rodilla y abrasiones por todo el cuerpo. Ha sido trasladado por Samur-Protección Civil al Hospital La Paz.

Su acompañante, una mujer de 23 años que ha perdido la consciencia tras el impacto, padece un traumatismo craneoencefálico severo y una posible fractura en la rodilla. Ha sido intubada por el Samur y trasladada en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Además, un psicólogo del Samur ha tenido que atender a la conductora del turismo, que sufría una crisis de ansiedad muy fuerte.

Por otra parte, a consecuencia del impacto, la moto ha salido despedida recorriendo 15 metros por la acera, y rozando a una mujer de 59 años que estaba sentada en la terraza del bar. Ha sufrido una contusión leve en la pierna y dada de alta en el lugar.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado también efectivos de la Policía Municipal para tomar declaraciones y realizar el atestado, así como Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para desconectar la batería de la moto y contener el derrame de gasoil que se ha producido por la rotura del vehículo.