Dos heridos, una muy grave, al chocar su motocicleta con coche en la M-605

Accidente en la M-605
Accidente en la M-605 |Telemadrid

Dos pasajeros de una motocicleta han resultado heridos, en el caso de una mujer de 46 años con carácter muy grave, al chocar de manera frontolateral con un coche que circulaba por la carretera M-605 a la altura del kilómetro 4.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, por motivos que la Guardia Civil está investigando ambos vehículos han chocado, y como consecuencia del golpe han salido proyectados los dos ocupantes de la motocicleta y han quedado ambos en la calzada.

La mujer que circulaba de pasajera, de 46 años, está inconsciente y sufre un traumatismo craneoencefálico severo. Ha sido estabilizada e intubada y trasladada después al hospital de la Paz con pronóstico muy grave.

El conductor, un varón de 47 años, sufre politraumatismos de carácter grave aunque no estaba inconsciente y ha sido trasladado al hospital Clínico tras ser atendido por una ambulancia del Summa.

En el coche viajaba una pareja de alrededor de 25 años que ha resultado ilesa aunque ha recibido atención psicológica porque sufría una crisis nerviosa, han concretado las mismas fuentes.