Dos heridos muy graves en un accidente entre tres coches en la Castellana

  • El coche en el que viajaban invadía la calzada contraria y ha chocado con otros dos vehículos
SAMUR
SAMUR |Telemadrid

Dos personas han resultado heridas muy graves en un accidente ocurrido a última hora de la tarde de hoy en el madrileño Paseo de la Castellana, después de que el coche en el que viajaban ambos invadiera la calzada contraria y chocara con otros dos vehículos.

Así lo han informado fuentes de Emergencias Madrid, que han explicado que los ocupantes de los otros dos vehículos solo han resultado heridos leves.

Las primeras investigaciones apuntan a que el conductor del coche que ha quedado volcado de lado es una persona rumana y de 24 años, que iba acompañado de otro joven de la misma nacionalidad, a quienes los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que recuperarles por el techo del vehículo.

A continuación, personal sanitario del Samur-Protección Civil ha logrado sacar de una parada cardiorrespiratorio al conductor, que presentaba traumatismo craneoencefálico muy grave y ha sido conducido al Hospital Clínico.

El copiloto, que tenía traumatismo craneoencefálico y torácico ha sido llevado, intubado e inconsciente, al Hospital de La Paz.

En uno de los otros dos coches que se han visto involucrados en el accidente viajaba una pareja joven, de aproximadamente 30 años que ha salido del vehículo por su propio pie, con heridas leves, y ambos han sido llevados al Hospital de La Princesa.

El conductor del tercer coche es un señor de 55 años que presentaba alguna contusión aunque se le ha dado el alta en el mismo lugar de los hechos.

Una psicóloga del Samur ha atendido a los heridos leves porque estaban muy impresionados por lo ocurrido, según las mismas fuentes, que han añadido que la Policía Municipal está realizando el atestado y preguntando a testigos que han presenciado el accidente.