Dos heridos leves en un incendio en la calle General Perón

  • El fuego se producía en el piso 14 de un edificio de viviendas

A primera hora de la mañana se producía un incendio en el piso 14 de un edificio de 24 plantas en el número 32 de la avenida General Perón de Madrid. Dos personas han resultado afectadas leves por inhalación de humo debido al incendio que se originaba en el interior de su vivienda.

Según han relatado fuentes de Emergencias Madrid, el suceso se ha producido cerca de las 7.00 horas, las causas del incendio se están investigando.

Los bomberos del ayuntamiento, una vez que han llegado al lugar de los hechos, han podido comprobar que el fuego salía por la fachada, por lo que ha sido necesario desalojar a los vecinos de las plantas superiores, en total más de 150 viviendas.

Pese al llamativo incendio, Samur-Protección Civil solo han tenido que atender a la pareja que vivía en la vivienda donde se originó el incendio. Las dos personas han resultado afectadas por la inhalación de humo.

Mientras la policía municipal de Madrid, por su parte ha cortado el tráfico por la avenida general Perón entre la calle Orense y el Paseo de la Castellana, y ha ayudado a desalojar las viviendas.

Los vecinos han podido volver a sus casas a partir de las 8.15 horas.