Dos heridos graves y uno leve en un accidente de tráfico en Arganda del Rey

Accidente en Arganda
Accidente en Arganda |Telemadrid

Dos varones de 20 y 45 años han resultado hoy heridos graves y un tercero, de 25 años, ha sufrido lesiones leves tras colisionar de modo frontolateral los dos turismos en los que viajaban, en el municipio de Arganda del Rey.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente, cuyas causas aún se desconocen, se ha producido a la altura del kilómetro 50 de la carretera M-506.

Como consecuencia del impacto, dos de los tres heridos han tenido que ser rescatados por los Bomberos de la Comunidad de Madrid del interior de sus respectivos vehículos.

Los heridos más graves son un varón de 45 años que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, y un joven de 20 años que se ha fracturado el fémur.

Ambos han sido trasladados en sendas UVI del SUMMA-112 al Hospital Gregorio Marañón, centro al que también ha sido llevado en una ambulancia convencional el tercer lesionado, un joven de 25 años que presentaba varias contusiones leves.

Los sanitarios también han atendido en el lugar del siniestro a una mujer y a una niña que han sufrido una crisis de ansiedad.