Dos heridos graves y tres leves en una colisión de dos vehículos en la M-50, en Getafe

madrid

| 08.03.2012 - Actualizado: 09:07 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Dos personas han resultado heridas graves y otras tres de carácter leves al registrarse una colisión con dos vehículos involucrados en la carretera M-50, dentro del término municipal de Getafe. El accidente se produjo sobre las 22.05 horas a la altura del kilómetro 49 de la citada vía, según informó Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El conductor de uno de los vehículos implicados perdió el control del mismo y, tras varias vueltas de campana, colisionó a otro vehículo que circulaba por la misma vía. Como consecuencia del impacto, el conductor de un turismo, modelo Renault Clio, salió despedido del coche. Sufrió politraumatismos y tuvo que ser trasladado en una UVI del Summa-112 hasta el Hospital de Getafe, donde ingresó con pronóstico grave.

Asimismo, un hombre de unos 75 años, que iba de copiloto en el otro vehículo implicado, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo. Tras ser intubado en el lugar, fue evacuado en una UVI del Summa-112 hasta el Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde también ingresó con pronóstico grave. Otras tres personas sufrieron contusiones a causa del accidente y fueron trasladadas en ambulancias del Summa hasta el Hospital de Getafe. Todas ellas tenían un pronóstico leve.

Al lugar también se desplazaron efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid de manera preventiva para colaborar en las tareas de rescate y limpieza de la vía.