Dos heridos graves tras impactar un taxi contra una grúa en la M-45

Un gruísta de 46 años, herido grave, cuando auxiliaba a un conductor en la M-45

madrid

| 23.08.2016 - 20:19 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Dos hombres han resultado heridos graves tras impactar un taxi contra una grúa que estaba auxiliando a un vehículo averiado en la M-45, en la salida de la capital, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos han tenido lugar esta media tarde en el kilómetro 14 de dicha carretera. Por circunstancias que ahora se desconocen, un taxista ha chocado contra una grúa aparcada en el arcén, que a su vez ha impactado contra el operario de la misma, que ha acabado contra el guardarraíl.

Como consecuencia del doble golpe, el trabajador de la grúa, de 46 años, ha padecido un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ha sido entubado y trasladado en estado grave al Hospital Doce de Octubre. Por su parte, el taxista ha sufrido un traumatismo torácico y ha sido dirigido al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han trasladado al lugar para retirar el resto taxi, ya que se ha convertido en un amasijo de hierros en la mitad de la calzada. No ha habido más heridos.

La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del siniestro.