Dos heridos en un choque entre dos turismos y una moto en Soto del Real

Soto del Real: Un herido grave y otro leve tras un choque entre dos turismos y una moto
Soto del Real: Un herido grave y otro leve tras un choque entre dos turismos y una moto |Telemadrid

Dos personas han resultado heridas, una grave y otra leve, en un choque frontal entre dos turismos en el kilómetro 19.500 de la M-608, en el término municipal de Soto del Real, en el que también se ha visto implicada una moto.

Según ha informado a Efe fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el accidente ha tenido lugar a las 13,15 horas, cuando dos vehículos han colisionado frontalmente y, después, una moto se ha chocado contra ellos.

Como consecuencia del impacto, el motorista, un varón de 42 años, ha resultado herido grave, con fractura cerrada del fémur de la pierna izquierda, por lo que ha sido trasladado en helicóptero al Hospital de La Paz.

Mientras uno de los conductores de uno de los turismos ha salido ileso del accidente, una mujer de 36 años, que conducía el otro vehículo, ha resultado herida leve.

Tres dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid se han desplazado hasta el lugar, debido a que la conductora había quedado atrapada en el vehículo.

Una labor que ha sido laboriosa, de media hora de duración, aunque la excarcelación ha sido limpia y por detrás del vehículo.

Efectivos del Summa han atendido a la conductora, que ha sido trasladada al Hospital de La Paz con lesiones leves y pronóstico reservado.

La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente.