Dos heridos de gravedad por arma blanca en una reyerta en el Paseo de Extremadura

Dos hombres de nacionalidad rumana han sido heridos de gravedad con arma blanca en el tórax y un pulmón, respectivamente. Los servicios de SAMUR-Protección Civil les encontraron alrededor de las 3.00 de la madrugada del viernes tendidos junto a un coche estacionado en el cruce de la calle Ramiro de Molina con el Paseo de Extremadura, según informó Emergencias Madrid.

Uno de ellos, de unos 35 años de edad, recibió una puñalada en el tórax cerca del pericardio. Tras estabilizarle, los servicios de asistencia le trasladaron intubado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en quirófano en estado muy grave.

El otro, de unos 45 años, tiene una herida penetrante en la espalda que le ha afectado al pulmón izquierdo. En su caso ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón en estado grave, pero menos que su compañero.

De momento, se desconocen las circunstancias en que se produjo el suceso, por lo que no se ha podido determinar si las víctimas se hirieron mutuamente en el marco de una pelea o si hay otras personas implicadas.