Dos heridos con pronóstico reservado al intentar aterrizar su avioneta en el Molar

Accidente avioneta
Accidente avioneta |Telemadrid

Dos personas han sufrido lesiones de pronóstico reservado en un accidente de avioneta cuando intentaban tomar tierra en el aeródromo Loring, situado en el kilómetro 31 de la Nacional I dirección Burgos.

Según han informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente ha ocurrido alrededor de las 20.55 horas cuando la avioneta intentaba aterrizar en el aeródromo, pero por causas aún desconocidas, lo ha hecho en un sembrado junto a la pista de aterrizaje impactando contra un cercado, lo que ha provocado el vuelco de la aeronave.

Al lugar de accidente se han desplazado numerosos efectivos, entre los que figuran dos UVI móviles del SUMMA y dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Como resultado del fuerte impacto los facultativos del SUMMA han atendido a dos hombres, uno de 56 años que presentan varios politraumatismos, uno torácico y otro en el pie, y el segundo ocupante, un varón de 49 años que presentaba un traumatismo en la rodilla y en la pierna.

Los efectivos del SUMMA 112 han procedido a trasladar a los dos heridos al Hospital de San Sebastián de los Reyes, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para averiguar las causas del accidente.