Dos fallecidos en un choque frontal en las Rozas de Puerto Real

  • La mujer de 26 años falleció en el acto. El otro conductor, un chico de 18 años, fue rescatado aún con vida, pero falleció sin poder ser reanimado

Dos conductores han perdido la vida este lunes en un choque frontal en las Rozas de Puerto Real. Se trata de un varon de 18 años y una mujer de 26. Los dos vehículos han chocado en el kilómetro 68 de la M-501.

Los ocupantes de ambos vehículos han resultado fallecidos en el accidente sin que se pudiera practicar reanimación. Han sido rescatados por los bomberos de la Comunidad de Madrid.

El accidente, cuyas causas investiga ahora la Guardia Civil de Tráfico, ha ocurrido alrededor de las 15 horas en el kilómetro 68 de la M-501, en la localidad de Las Rozas de Puerto Real, ya cerca de la provincia de Avila. Ambos vehículos sólo estaban ocupados por sus respectivos conductores.

Tras el fortísimo choque, la mujer de 26 años falleció en el acto, lo que fue confirmado por los sanitarios del Summa-112 que llegaron al lugar. Por su parte, los bomberos de la Comunidad de Madrid rescataron aún con vida al chico de 18 años. Sin embargo, ha muerto durante la asistencia de los facultativos también por múltiples traumatismos.