Dos fallecidos en un accidente de moto junto a la base de Torrejón de Ardoz

La moto se ha salido en una curva y ha chocado contra la mediana de la carretera

La directora general de Tráfico, María Seguí, ha advertido hoy de que los accidentes de tráfico son la principal fuente de pérdida de salud en el contexto profesional y, por tanto, la primera enfermedad laboral en España.

madrid

| 14.05.2016 - 20:36 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Dos hombres de 34 y 49 años han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido junto a la base aérea de Torrejón de Ardoz al salirse de una curva y chocar contra la mediana de la carretera la moto en la que viajaban.

El siniestro a tenido lugar en la carretera que da acceso a la base aérea de Torrejón de Ardoz, en la localidad madrileña del mismo nombre, según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La moto, de gran cilindrada, se ha salido en una curva por motivos que investiga la Guardia Civil y ha chocado contra la mediana de la carretera en un siniestro en el que no ha habido más vehículos implicados.

Sanitarios del servicio médico de urgencia Summa 112 se han acercado hasta el lugar para atender al motorista y su acompañante, ambos con politraumatismos y en parada cardiorrespiratoria. Ambos han fallecido tras practicarle sin éxito unas maniobras de reanimación.