Dos encapuchados roban la recaudación en los cines Capitol

Cine Capitol

madrid

| 01.09.2014 - 13:33 h
REDACCIÓN
Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Dos encapuchados entraron anoche a los cines Capitol, ubicados en el número 41 de la Gran Vía, y robaron la recaudación de todo el fin de semana valorada en unos 10.000 euros, dejando, además, maniatado y encerrado a uno de los empleados, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Sobre las 22.30 horas de este domingo, dos hombres encapuchados, vestidos con ropa oscura y gorra, llamaron a la puerta de la oficina de los cines, donde uno de sus empleados estaba realizando la contabilidad del fin de semana. Creyendo que se trataba de una compañera, el hombre abrió la puerta sin precaución y se encontró a los asaltadores.

Los dos hombres le amenazaron con un arma de fuego en la espalda y le pidieron todo el dinero. De esta forma, forzaron la caja fuerte y varias cajas con candado que había en la oficina. Después de coger unos 10.000 euros, según han calculado desde el cine, maniataron con bridas al trabajador y lo encerraron dentro de la oficina.

Cuando llegó una compañera, sobre las 23.45 horas, se encontró con la puerta cerrada y escuchó al trabajador pidiendo auxilio. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y la Policía Nacional. Los primeros rompieron el bombín de la puerta para entrar. Se encarga de la investigación la Policía Judicial de la Comisaría de Centro.