Dos detenidos por vender drogas en una tienda de chucherías en la Cañada Real

madrid

| 02.09.2015 - 10:35 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas por distribuir estupefacientes, entre los que se han intervenido 159 gramos de heroína, 97 de cocaína y más de 1.800 euros en efectivo, en una tienda de chucherías ubicada en la Cañada Real de Madrid, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

La investigación comenzó a mediados del mes de agosto, cuando los agentes observaron una inusual afluencia de toxicómanos a un local de la zona dedicado a la venta de comestibles y chucherías. Los investigadores llevaron a cabo una serie de averiguaciones que les permitieron comprobar finalmente que en la tienda se estaba traficando con sustancias estupefacientes.

Una vez comprobada la existencia de la actividad de compraventa de estupefacientes, se estableció un dispositivo para detener a los vendedores de la droga. De esta manera, la operación se saldó con la detención de los individuos responsables de traficar con heroína y cocaína en el comercio.

Con este operativo "no solo se ha eliminado un punto de venta de estupefacientes, también se han suprimido los riesgos para la salud derivados de vender y manipular estupefacientes en un local destinado a la comercialización de todo tipo de alimentos, entre ellos dulces y golosinas consumidos fundamentalmente por niños", han destacado.