Dos detenidos por robar varias tiendas de la "Milla de Oro"

madrid

| 11.11.2010 - 14:14 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Dos personas han sido detenidas por Agentes de la Policía Nacional por varios robos cometidos en diferentes puntos de Madrid, en particular en diversos establecimientos situados en la conocida 'Milla de oro', según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Con este arresto, los agentes han esclarecido un total de trece hechos delictivos de similares características. Para cometer los delitos utilizaban un vehículo de gama alta con las placas 'dobladas' con el que huyeron a más de 200 kilómetros por hora tras uno de los asaltos.

En concreto, tras el último robo se dieron a la fuga y fueron "pillados" por un radar instalado en la M-30 a una velocidad de 207 kilómetros por hora. Además repostaban en diferentes gasolineras de la Comunidad de Madrid sin abonar el importe del combustible.

Entre los objetos que han sido intervenidos se encuentran perfumes, prendas de vestir de diferentes marcas y una pistola eléctrica, entre otros.

La investigación, realizada por agentes de la Policía Judicial de Madrid, se inició el pasado mes de septiembre a partir de una denuncia interpuesta en la Comisaría del distrito de Salamanca de la capital, donde el responsable de un comercio de la zona manifestaba que habían accedido a su local tras fracturar la luna del escaparate y le habían sustraído diverso material.

Los agentes, a principios de esta semana, tras una serie de investigaciones, procedieron a la detención de los dos individuos, de 32 y 18 años, y les intervinieron el automóvil de alta gama utilizado para perpetrar los robos.

Además, en los registros realizados en sus domicilios se les incautaron, entre otros efectos, ropa de diferentes marcas, perfumes, cámaras de video y una pistola eléctrica.