Dos camiones colisionan en la A-4 y uno derrama 300 litros de combustible

Accidente de un camión en la A4

madrid

| 03.01.2014 - 12:57 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un hombre de 52 años ha resultado herido leve en la colisión entre dos camiones en una vía de servicio de la A-4, donde uno de ellos, que transportaba papel, ha vertido en la calzada sus 300 litros de combustible.

Según han indicado a Efe fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, la colisión por alcance se ha producido a las 9.50 horas en una vía del servicio situada en el kilómetro 17 de la A-4 sentido Madrid.

En el accidente se han visto implicados un camión articulado con remolque, que transportaba papel, y otro camión tipo góndola, normalmente utilizado para el transporte de maquinaria pesada (como coches) y que, en este caso, estaba compuesto por una cabeza tractora y un remolque, que se encontraba vacío.

Los 300 litros de combustible del camión que transportaba papel se han vertido en la calzada, donde ambos vehículos se encuentran totalmente cruzados ocupando la vía de servicio, según han destacado desde el servicio regional de emergencias.

Al lugar de los hechos se han desplazado dos unidades de bomberos de la Comunidad de Madrid, que están limpiando el combustible de la calzada y se encuentran realizando labores de prevención por si se produjese un chispazo.

El Summa ha atendido a uno de los conductores, un varón de 52 años que presentaba heridas de carácter moderado y que ha sido estabilizado por una unidad de la UVI del Summa y trasladado por la Cruz Roja al Hospital Universitario de Getafe.

Ahora la Guardia Civil investigará las causas del accidente y una grúa de gran tonelaje tendrá que retirar los vehículos y su carga de la calzada.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico han informado a Efe de que si se circula por la carretera de Andalucía en dirección Madrid no se puede acceder a la M-50 en caso de que vaya a tomarse esta vía en dirección a la carretera de Extremadura debido al accidente.