Dos apuñalados, uno grave y otro leve, en una pelea en un parque de Hortaleza

madrid

| 04.05.2015 - 08:39 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Dos hombres de origen boliviano han resultado heridos por arma blanca -uno grave y otro leve- durante una reyerta ocurrida poco después de media noche de hoy en el parque Luis Buitrago, en el distrito de Hortaleza.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el altercado se produjo pasadas las doce de la noche, cuando se ha recibido una llamada en el 112 avisando de que se estaba produciendo una pelea en el Parque de Luis Buitrago, cercano a la Avenida de San Luis, en la que dos hombres habían resultado heridos por arma blanca.

Al lugar se han desplazado efectivos del Samur-Protección Civil que han encontrado a un varón de 35 años que presentaba tres puñaladas, dos de ellas en el abdomen y la otra en el hemitórax, y que ha sido trasladado al Hospital de La Paz en estado grave.

El otro herido -de 42 años y de origen boliviano como el primero- presentaba dos heridas también por arma blanca, una de ellas en el brazo izquierdo y la otra en la zona lumbar, ambas de carácter leve, y ha sido llevado por el Samur al hospital Ramón y Cajal. La Policía Nacional investiga las causas de esta reyerta y los autores de las agresiones por arma blanca.