DiverFan aterriza en Madrid

  • Un parque temático a cubierto para transformar a Ifema en el lugar más divertido del mundo

El pabellón 5 de Feria de Madrid se transformará hoy, 7 de diciembre, en el Lugar más Divertido del Mundo, con DiverFam, un parque temático a cubierto, con el aspecto de una ciudad en la que siempre suceden cosas, donde padres e hijos podrán disfrutar de espectáculos, actividades y atracciones, diseñados para compartir momentos inolvidables, ha informado Ifema.

Para los deportistas, el patrocinador oficial de DiverFam, Grupo Leche Pascual, ha preparado una pista multideporte en la que padres e hijos podrán demostrar sus habilidades, competir y, sobre todo, vivir una experiencia muy divertida.

Los cinéfilos disfrutarán de actividades relacionadas con los lanzamientos del invierno y con la

posibilidad de asistir a los preestrenos de las películas estrella para la Navidad.

También demostraremos en Diverfam que aprender es una gran aventura, y de la mano del Museo de Ciencias Naturales, CosmoCaixa, las bibliotecas de la Obra Social Caja Madrid* se acercarán al conocimiento a través de la experiencia y el juego, despertando sus sentidos y su ingenio.

Y como toda gran ciudad, contará con su propio aeropuerto, en el que padres y niños conocerán cómo funciona uno de verdad de la mano de AENA.

MAGIA Y CIRCO

La magia y la variedad del circo estarán presentes conducidos por el jefe de pista Pitiflú, que hará viajar a padres y niños a los escenarios de los cuentos de siempre y los de ahora; sorprenderse con la magia y recibir a sus amigos, de las series y los cuentos favoritos de los niños.

Además, para hacer un alto en el camino, habrá zonas de descanso amplias y cómodas para recuperar el aliento y planificar la próxima aventura.

Una de las principales plazas de nuestra ciudad será la Plaza de la Solidaridad. En este área ONG's y fundaciones que trabajan para ayudar a los niños y familias más desfavorecidos y cuidar el medioambiente, mostrarán a las familias que pueden hacer para que el mundo que compartimos sea mejor.

Para despertar el interés por la lectura de los más pequeños, en la Plaza de los Libreros se reunirán las novedades literarias y los mejores contadores de historias, que desafiarán la creatividad de mayores y niños.

Y como no podía ser menos, DiverFam también contará con su escenario, en el que se sucederán los mejores espectáculos de la cartelera y los personajes más populares.