Detienen a un hombre de 41 años en Arroyomolinos por agredir a su mujer

madrid

| 03.01.2012 - 13:56 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Policía local de Arroyomolinos ha detenido a un hombre de 41 años por agredir supuestamente delante de sus hijos a su mujer, de 29 años, que presentaba diversos cortes y sangre en la cara. Según han detallado fuentes municipales, la detención se produjo el pasado 28 de diciembre, cuando una llamada a la Policía alertó de una discusión en la vivienda de la pareja, donde se oían gritos y golpes.

Cuando los agentes se personaron en el domicilio, el supuesto agresor, F.C.L. de 41 años, les abrió la puerta con un menor en sus brazos, y les explicó que "únicamente" habían tenido una "discusión por tonterías" y se habían "agarrado mutuamente".

Posteriormente la Policía encontró a la mujer muy nerviosa y llorando, con cortes en la cara y sangre, y acompañada de su hija, menor de edad.

Ambas detallaron a la Policía que se había producido una discusión, tras la cual, el agresor había agredido a la mujer, que pese al ofrecimiento de los agentes se negó a interponer una denuncia a su pareja por lo sucedido.

A pesar de lo cual, la Policía detuvo al supuesto agresor, por tratarse de un supuesto caso de violencia de género.