Detienen al presunto autor de la agresión cometida esta madrugada en Coslada después de una riña

madrid

| 14.11.2010 - 11:24 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Coslada han detenido a Marian A., de 44 años, como presunto autor de la agresión que ha tenido esta madrugada como resultado que otro varón, Gheorge C., de 45 años, fuera herido en el interior de una vivienda en el municipio, como han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 horas de la madrugada, cuando una persona acudió a la comisaría de Coslada alertando de que un hombre había sido agredido por otro tras una discusión. Hasta la zona, la Travesía de Vicálvaro, se trasladó un coche radiopatrulla, donde encontraron un hombre herido tendido en el suelo.

Hasta el lugar de los hechos acudieron facultativos del Summa 112, que atendieron al herido trasladándole al Hospital de la Princesa, donde ingresó con un traumatismo craneoencefálico severo.

Los agentes han detallado que el presunto agresor había mantenido una discusión con el herido acabando por atacarle con un objeto pesado. El ahora detenido trató de huir pero fue detenido por los policías a escasos metros.

Agentes de la Policía Científica llevaron a cabo una inspección del lugar mientras que el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Coslada se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer el suceso.