Detienen al preso que se fugó cuando le trasladaban a los juzgados de Getafe

  • El delicuente, un español de origen domincano de 26 años, fue interceptado cuando intentaba montarse en un vehículo robado en Pozuelo

Fue una fuga de película. Un preso que logró huir hace un mes cuando le trasladaban a los juzgados de Getafe. Varios compinches le esperaban en coches bloqueando la calle. Ahora le han vuelto a detener. El delicuente, un español de origen domincano de 26 años, intentaba montarse en un vehículo robado.

Ocurría en Pozuelo a última hora del viernes. La Policia Municipal mantenía un dispotivio preventivo para evitar el robo de coches y dos individuos se acercaronn a un coche robado. La Policia no lo sabía todavía, pero uno de ellos era el preso fugado de los Juzgados de Getafe el pasado febrero.

Comenzó entonces una persecución especialmente agresiva y de riesgo para los agentes. Los dos delincuentes son detenidos y aunque el preso fugado intenta engañar a los agentes, las huellas dactilares acaban delatándole.

Una persecución de película que ha ocurrido en uno de los municipios con menor tasa de criminalidad de la Comunidad de Madrid.