Detenidos tres 'latins' que amenazaron a dos chicos por testificar contra ellos en un Juzgado

(archivo)

madrid

| 10.11.2016 - 11:47 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Policía Nacional ha arrestado a tres miembros de la banda de los Latin Kings por amenazar en un parque de Puente de Vallecas a dos chicos que días antes habían declarado contra ellos en un juzgado, según ha confirmado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves por la noche en el parque de La Viña. Allí estaban dos hermanos ecuatorianos, que se encontraron con los dos detenidos, que comenzaron a amenazarles de muerte porque habían testificado recientemente en un juzgado de lo Social contra ellos, ya que les habían atacado el verano pasado en un parque cuando estaban en compañía de amigos, algo de ellos de la banda rival 'Neta'.

"Os vamos a matar por hablar", "te voy a pinchar por chivata" o "voy a acabar con vuestra familia" fueron algunas de las amenazas que les profirieron el jueves, según ha detallado el diario 'El Mundo'.

Los agentes de la comisaría de Vallecas llegaron al lugar de los hechos y gracias a la descripción física aportada por las víctimas consiguieron apresarles. Se trata de Jorge Fausto T.J, peruano de 31 años; Andrés Rigoberto C.C., ecuatoriano de 21 años y Alexis Miguel A.H, ecuatoriano de 19 años.