Detenidos tras una persecución por los túneles de la M-30 después de cometer dos robos

Coche Policía Nacional

madrid

| 28.08.2017 - 07:38 h

EUROPA PRESS

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la madrugada del pasado jueves a cuatro hombres acusados de cometer dos robos cuando trataban de huir por los túneles de la M-30 al tratar de escapar de los efectivos policiales.

Según ha adelantado el diario 'El Mundo' y han confirmado fuentes policiales, los detenidos (con edades comprendidas entre los 23 y 36 años) habían presuntamente atracado una cafetería en Tres Cantos y una estación de peaje en la AP41.

Los arrestados circulaban en dos coches por el distrito de Latina, uno de ellos robados, y cuando se les dio el alto por parte de los efectivos policiales, los que viajaban en el vehículo sustraído se subieron al otro turismo para emprender la huida.

En su huida, los cuatro presuntos atracadores accedieron por la A-5 a los túneles de la M-30 a gran velocidad y con circulación temeraria para tratar de escapar de los agentes. En un momento dado de la persecución, su vehículo colisionó con un túnel y los ocupantes trataron de huir a pie, pero fueron detenidos por los agentes de Policía Nacional.