Detenidos ocho miembros de los Dominican Don't Play por agredir a un joven

Policia Nacional

madrid

| 05.01.2014 - 14:34 h
REDACCIÓN
Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Policía Nacional ha detenido a ocho integrantes de la banda latina Dominican Don't Play, cinco de ellos menores de edad, que presuntamente agredieron en Madrid a un joven, al que apuñalaron y robaron el reloj en presencia de su novia.

Según han confirmado hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el suceso ocurrió el pasado viernes sobre las 23:50 horas en la estación de Metro de Parque de las Avenidas, donde un grupo de unos diez jóvenes se dirigió a la pareja y comenzó a agredirles, con la intención de robarles.

Cuando el hombre trató de defender a su novia recibió una puñalada en el costado, tras lo que los agresores huyeron llevándose su reloj.

Cuando la Policía llegó al lugar encontró herido al joven, que fue trasladado al hospital sin que su estado fuera grave, y recabó los testimonios de su novia y de varios testigos, gracias a los cuales los presuntos agresores fueron localizados y detenidos poco después en las inmediaciones.

Se trata de cinco menores de edad y tres adultos de nacionalidades dominicana y ecuatoriana que están acusados de la agresión a la pareja, que es española.

La Policía ha confirmado que son integrantes de la banda Dominican Don't Play y ha recuperado el cuchillo con el que se perpetró la agresión, que había sido arrojado a las vías del Metro, según la misma fuente.