Detenidos los autores de la muerte de un joven en Torrejón de Ardoz en agosto

madrid

| 01.12.2010 - 18:09 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas -tres como autoras y dos como encubridoras- por la muerte de un joven y el intento de homicidio de otro a las afueras de una discoteca de Torrejón de Ardoz en la madrugada del pasado 7 de agosto.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, las investigaciones llevadas a cabo en torno a la discoteca, situada en la avenida de la Constitución de la localidad, determinaron que dos grupos de jóvenes se habían enzarzado en una discusión dentro del local.

Una vez en la calle, uno de los implicados en la pelea sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos que alcanzaron a dos personas de nacionalidad rumana que eran ajenas a la discusión.

Se trataba de Cosmin C., de 26 años, que falleció poco después del incidente, y Ciprian C., de 25, que resultó herido.

Varios testigos reconocieron a Reyes N.M., de 29 años, Basilio N.M., de 25, y Mustapha A., de 40, como tres de los implicados en la pelea, y finalmente la Policía les ha detenido en el bar de Torrejón en el que se solían reunir.

Posteriormente, hoy, los agentes han detenido a otras dos personas, dos mujeres de nacionalidad rumana, acusadas de encubrir el homicidio.

Se trata de Cristina Florentina M., de 20 años, y Mihaela Iuliana G., de 22.