Detenidos dos jóvenes por apuñalar presuntamente a un hombre con un destornillador

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 21 años como presuntos responsables de la agresión con un destornillador a un tercer varón, que se encuentra ingresado en el Hospital 12 de Octubre de Madrid con pronóstico muy grave.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid a Europa Press, agentes de la comisaría de Carabanchel han detenido a dos varones, Keven Abraham O.C. y Gian Carlos O.C., ambos de 21 años, como presuntos autores de la agresión.

Según las mismas fuentes policiales, la causa de la agresión podría estribar en una pelea entre los presuntos agresores y la víctima.

Emergencias Madrid ha informado a Europa Press de que el joven F.C., de 34 años, residente en Cáceres y de nacionalidad ecuatoriana, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid en estado muy grave tras ser hallado en la calle con un destornillador clavado en el pecho.

Hacia las 12.15 horas de este domingo, la central de Emergencias de la capital recibía una llamada alertando de que había un hombre de 34 años en la calle Oca, a la altura del número 53.

Hasta el lugar se desplazaron los sanitarios, que encontraron a la víctima herida en el suelo con un destornillador clavado en el pecho, junto al esternón, y en un estado de "gran inestabilidad".

Por ello, los servicios de emergencia decidieron trasladarlo al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado muy grave.