Detenidos dos individuos tras una persecución en moto por el distrito de Hortaleza

Durante una pelea entre bandas latinas (Archivo)

madrid

| 19.05.2016 - 16:26 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos como presuntos autores de un delito contra la salud pública tras una persecución en moto por el distrito de Hortaleza, ha informado la Jefatura superior de Policía de Madrid en un comunicado.

Los arrestados circulaban en motocicleta y, ante la presencia policial, emprendieron la huida por el distrito de Hortaleza hasta ser detenidos. Durante la persecución, arrojaron una mochila que contenía dos kilogramos de hachís.

Un indicativo de seguridad ciudadana sospechó de dos individuos que circulaban a bordo de un ciclomotor sin luces y le dieron el alto. Ante la presencia policial, los arrestados emprendieron la huida y se inició una persecución por varias calles del distrito de Hortaleza.

Durante la persecución, a la altura de la calle Canal de Suez, los agentes observaron como el copiloto se desprendía de una mochila que portaba en la espalda, arrojándola junto a un contenedor de basura, siendo recogida inmediatamente por otro indicativo que les seguía.

Pocos momentos después, los dos individuos abandonaban el ciclomotor y emprendían la huida a pie siendo alcanzados y detenidos en las inmediaciones.