Detenidos dos hombres en Arroyomolinos con 5 kilos de cocaína

Policía local Arroyomolinos

madrid

| 16.04.2016 - 11:29 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Policía Local de Arroyomolinos ha detenido a dos hombres cuando transportaban en una bolsa de papel 5,2 kilos de cocaína. La detención de los dos individuos -uno de origen español y otro dominicano- se produjo después de que un vecino avisase al 112 de una conducta sospechosa por parte de dos personas en torno a un vehículo aparcado en la calle Francia del municipio madrileño, que cuenta con alrededor de 26.000 habitantes.

Según han informado a Efe fuentes policiales, cuando los agentes acudieron a identificarlos, ambos sospechosos intentaron huir -uno a pie y otro en el vehículo- y ambos fueron perseguidos por la Policía -tanto a pie como en vehículo patrulla- hasta que lograron alcanzar a los dos individuos para identificarlos y proceder a su registro.

El sospechoso que intentó huir a pie portaba en una bolsa de papel los 5,2 kilos de cocaína. Ambos fueron detenidos y han pasado la noche en dependencias de la Guardia Civil de Arroyomolinos, a la espera de pasar a disposición judicial.